CAMPAÑA HELP ILÊ AIYÊ - SENZALA DO BARRO PRETO.

Desde Diáspora Común creemos firmemente en la fuerza de nuestra comunidad, y es por eso que hemos decidido acudir en  vuestra ayuda.

Si bien es cierto que son muchos los artistas reconocidos que podrían apoyar en esta  difícil situación a nuestro admirado Ilê Aiyê, percibimos que esas ayudas no están llegando.

Por eso, nos hemos decidido a iniciar esta campaña mundial, para apoyar al primer bloco Afro de Brasil, y del Mundo, por habernos dado tanto a todos, y porque como colectivo no podemos  dejar que se cierre esta institución y todos los proyectos educativos que desde allí se dan para fortalecer y dar oportunidades a toda una comunidad.

Ilê Aiyê - Que bloco é esse? https://youtu.be/w6yayr0WHA4

 

Las recaudaciones será publicadas periodicamente y nos encargaremos personalmente de que desde Ilê Aiyê conozcan a cada una de las personas o asociaciones, blocos etc que participen, así como las transferencias a la cuenta asociada de Ilê Aiyê se haran públicas tanto en nuestra web como en nuestras redes sociales.

Si quieres unirte y formar parte del equipo de recaudación y organización de esta campaña envianos un correo desde nuetro enlace de contacto y forma parte del equipo, juntes somos mas fuertes.

Es hora de demostrar que estamos aquí para ayudar, y devolver con nuestra solidaridad y compromiso todo lo que Ilê Aiyê ha hecho por este mundo, por la cultura y por todo lo que tenemos gracias al Tambor. 

Salve Ilê Aiyê!!  

Salve Senzala do Barro Preto!!, un espacio eterno. 

Enlace a la Campaña Diáspora Común en Gofoundme: https://gofund.me/f9b15ec0 

 

si por el contrario prefieres actuar de manera particular, puedes hacer tu donativo directamente en la cuenta asociada a Ilê Aiyê.

As doações podem ser feitas pelo PayPal: ileaiye@ileaiye.org.br ou PagSeguro: https://pag.ae/7W3Szpsev, além da conta corrente: Banco Santander, agência: 3076-4; Conta Corrente: 13003400-7, CNPJ: 14.997.860/0001-56, IBAN: BR2790 4008 8803 0760 1300 3400 7C1.