PRIMERA CONVOCATORIA CNB.

Después de varios meses recibiendo los formularios de aquellas formaciones interesadas en formar parte de esta iniciativa, hoy, con un total de 78 inscritas, creemos que es hora de iniciar nuestra actividad, de empezar a tejer esta gran red de la que esperamos ayude a fortalecer nuestro colectivo, aquí. Aunque consideramos que no son todas las que están, ni están todos las que son, no podemos esperar más.

En las últimas semanas son varias las propuestas de conglomerados de grupos y/o formaciones las que han aparecido en las redes, algunas de nueva creación y con expectativas mundiales como Percumaps, y otras que existen desde tiempo atrás y que ahora retoman su actividad, como lo es la propuesta de Percuforum, todas ellas validas y respetables, además de ser propuestas diferentes en su forma, pero que a su vez difieren de nuestra idea inicial, dicho sea de paso que ni mejor ni peor, que quede claro, pero si muy diferente.

En la reunión programada para el próximo 27 de marzo, todas las formaciones inscritas tendremos la oportunidad de conocernos,  de intercambiar impresiones, interactuar y comenzar a desarrollar esa idea inicial, recogeremos el feedback y deseamos no demorar más tiempo para comenzar a tejer esta red de la que esperamos que en muy poco tiempo muestre el enorme valor y el beneficio que supone para nuestro colectivo, una apuesta en común, construida en común. Desde "Diáspora Común" hemos querido ser siempre parte activa y positiva,  queremos ofrecer ese punto de partida a esta iniciativa, una iniciativa para ser criada en colectividad.

Si tu formación aún no esta inscrita y deseáis participar y contribuir en la toma de decisiones desde el primer día, esta iniciativa seguirá siempre abierta, no dudéis en rellenar el formulario y formar parte de ella.

La claves es: Respeto, amor, cultura y tambor.

Un fuerte abrazo.

Formulario:

https://forms.gle/yPWwkGrBTyQpchdX9